Sunday, February 12, 2012

Total de votos en primarias venezolanas fue 2.904.710: “Hoy ganó el futuro de Venezuela"


Un magnífico referendo significó la gran concurrencia de electores venezolanos para dar su voto en las Primarias de la oposición. Con esta marejada de votos, los venezolanos están declarando que quieren un cambio ya. Ahora el candidato único de la oposición para enfrentarse a Chávez en octubre  es Henrique Capriles Radonski.
Fue concluyente el candidato al conocer su victoria en la primarias: Había ganado el futuro de Venezuela:
Yo le digo a todo nuestro pueblo: prohibido fallar, vinimos a construir un futuro distinto, vinimos a construir un futuro para todos los venezolanos, no es la hora de la izquierda ni de la derecha, es la hora de Venezuela, de todos los venezolanos", dijo Capriles Radonski.
"Si hay algo que me quita el sueño es unir a Venezuela y vamos a unir a Venezuela del Zulia al Delta, del Delta a Bolívar, de Bolívar a todos los rincones del país, aquí vinimos a unir a nuestro pueblo aquí vinimos a unir a los venezolanos"
"Quiero agradecer especialmente y con una palabra de respeto y de compromiso a todos los miembros de nuestra Fuerza Armada que participaron el día de hoy para ser garantes de este proceso democrático, plural
"Hoy fueron más de tres millones de personas a participar, sortearon los obstáculos y siempre lo hemos dicho y lo repetimos, y se los quiero decir a todos nuestro pueblo, cuando la fuerza de la esperanza avanza siempre derrota la fuerza del miedo porque el bien siempre derrota al mal
En la unión está la fuerza. Dios bendiga a Venezuela y a nuestro pueblo”.

No comments:

Post a Comment